¿Y esa tierra es mágica?

Desde que vi por primera vez las vallas del alcalde de Pto. Cabello, Rafael Lacava, vino a mi mente una pregunta: ¿dónde está la Tierra Mágica?

Efectivamente, entrando a Pto. Cabello, en el famoso pueblo llamado “The Little Stick”, es decir, El Palito, donde por razones todavía no explicadas por la ciencia, se comen las mejores empanadas del Caribe, uno puede ver grandes vallas con la imagen del alcalde, solo o con su Sra. esposa, en las cuales anuncian la llegada a una “Tierra Mágica”. Sin embargo, y aunque el alcalde diga que el pueblo cambió para siempre, ni siquiera en el entorno cercano a las vallas es posible identificar algún rastro de encantamiento.

No hay duda de que el histórico pueblo de Pto. Cabello, con su famoso puerto de aguas tranquilas, sus playas, su cercanía a Valencia y su acceso por autopista desde cualquier parte, no debería tener otro destino que el de ser “Una Tierra Mágica”, pero haciendo un esfuerzo por encontrar esa “Tierra Mágica”, como se puede ver en las fotos, solo encontré cúmulos de tierra cerca de las vallas: habrá que tomar una muestra de esa tierra para ver si de verdad es mágica.

@raulaular

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s