Esposa buenamoza y tres chamos avispaos

La incorporación de Pablo Pérez a la competencia en las primarias unitarias puede haber cerrado y estabilizado las pulsiones aspiracionales dispersas por ahí. Parece acercarse una polarización entre Henrique Capriles y Pablo Pérez y no se ve por ningún lado una guerra a cuchillo que destruya al futuro candidato como consecuencia de heridas heredadas de las primarias. Un elemento regulador en estas primarias unitarias es que la opinión pública castigará a quien asuma discursos descalificatorios o emprenda una guerra sucia contra el adversario.

Ambos candidatos tienen fortalezas claras pero ambos también han anunciado que cada uno será el primero en apoyar al otro en caso de no ser favorecido en las primarias.

En términos de imagen, sin embargo, hay una diferencia fundamental, difícil de superar, a favor de Pablo Pérez. El tipo se lanzó con su esposa al lado y tres carajitos, uno de ellos, por cierto, tan “pepa asomá” que salió brincando en la tarima y casi le quita el micrófono de la mano al papá.

No se cómo podría influir en la intención de voto tener una esposa buenamoza y tres chamos avispados. Mucha gente habla de la “maquinaria” que podría favorecer al zuliano, pero ya en algunos comentarios en twitter se pudo percibir cómo la familia puede ser también un arma secreta para un candidato.

Ya veremos.

@raulaular

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s